Fermín Aldeguer se pierde el GP de Alemania por fractura de vértebra T7
Fermín Aldeguer se pierde el GP de Alemania por fractura de vértebra T7. El piloto murciano del Team Gresini, de La Ñora, no estará en el Gran Premio de Alemania del Mundial de MotoGP en aproximadamente quince días. La ausencia se debe a una fractura de la vértebra T7, lesión sufrida tras la caída del viernes que también le impidió competir en Assen. En declaraciones recogidas por DAZN, explicó que tenía molestias “en el cuello y la espalda” y que, al ver las imágenes, “todavía tengo que dar gracias de que solo ha sido esto”. El propio Aldeguer indicó que deberá “tomárselo con calma”, con un mínimo de cuatro semanas de parón, que además podrían coincidir con vacaciones. A su antecedente de fractura de fémur en enero se suma el reposo adicional.







