Márquez se pronuncia sobre la lamentable agresión de Bezzecchi: "Hay reacciones que no se deben tener..."
Con el título “Márquez se pronuncia sobre la lamentable agresión de Bezzecchi: ‘Hay reacciones que no se deben tener…’”, el piloto Marc Márquez (Ducati) comentó las consecuencias del gesto de Marco Bezzecchi, quien no corrió en la carrera larga del Gran Premio de República Checa tras ser sancionado por agredir a un comisario. Después de su victoria, Márquez evitó ampliar detalles y recordó que el reglamento lo establece “muy claro”, señalando que la frustración no debe pagarse de esa manera, aunque subrayó que son reacciones aprendidas bajo alta tensión. También habló de la disputa por el Mundial: aseguró que quedan más de la mitad de las carreras y que “pueden pasar muchas cosas”. Márquez dijo buscar mantener los pies en el suelo y apuntó a Holanda como siguiente objetivo, antes de fijar metas de podio en Alemania.





