Muere un conductor tras salir de su vehículo cuando iba por la A-8 entre Cabezón y San Vicente
Muere un conductor tras salir de su vehículo cuando iba por la A-8 entre Cabezón y San Vicente, según informó la Delegación del Gobierno a Europa Press. El suceso ocurrió esta mañana, minutos antes de las 11:30 horas, en la Autovía del Cantábrico A-8, en el tramo entre Cabezón de la Sal y San Vicente de la Barquera, en dirección a Asturias. La víctima falleció en el acto tras bajar de su automóvil por causas que aún se desconocen y que se investigan, quedando en la calzada. El incidente provocó atascos y circulación lenta, con corte y desvío del tráfico, sin reportar otros heridos. El 112 recibió la primera llamada de aviso a las 11:25 y movilizó al 061, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Control de Tráfico para señalizar y gestionar los desvíos.






