Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: "Capaz por eso me fue como me fue
Carolina “Pampita” Ardohain lanzó un comentario durante el stream “Mundial Mundial” que abordó, en clave humorística, sus dos casamientos previos y cómo terminó describiendo sus matrimonios. En una charla junto a Andy Kusnetzoff, el conductor le preguntó si “se va a tomar un mojito” y ella respondió que no toma alcohol, sino “limonada”, detallando que es abstemia. Ante referencias sobre brindis de Año Nuevo, aclaró que toma cervezas sin alcohol. Luego, al llevarse la conversación a su vida personal, Cayetano consultó por “tus casamientos” y Pampita respondió con una frase vinculando el tema al humor del programa: “Siempre brindé sin alcohol. Capaz por eso fue que me fue como me fue”. En el contexto, se recuerda que se casó con Martín Barrantes en 2002 y en 2019 con Roberto García Moritán, con quien tiene a Anita.





