Rides
Turista se sale de la carretera Mérida-Tetiz
xCruzo Brief
Un turista se salió de la carretera Mérida-Tetiz y resultó ileso tras el accidente registrado en Yucatán el 24 de junio. El hecho ocurrió en la carretera federal Mérida–Tetiz, a la altura del kilómetro 3+500, cuando Alfredo O. G., de 55 años y originario de Espinal, Oaxaca, conducía una camioneta Cross-Fox con placas del estado de Chiapas. De acuerdo con el reporte, al dormitar perdió el control del volante y se salió de la vía de rodamiento, avanzando varios metros hasta quedar dentro del monte. La persona solicitó apoyo a su aseguradora. Agentes de la SSP y de la Guardia Nacional, División de Caminos y Carreteras, tomaron nota del incidente.
xCruzo quick-read summary • Source: EstamosAquí MX • Read the full article for complete information.






