Casademont Zaragoza, galardonado como mejor equipo
Casademont Zaragoza fue reconocido como el mejor equipo femenino en la Gala de Premios Mujer y Deporte, organizada por EL PERIÓDICO DE ARAGÓN en la sede de Caja Rural de Aragón en Zaragoza. El club “rojillo” superó a tres nominados: la Selección Aragonesa de Snowrunnig, Esneca Fraga y Alcampo Scorpio-71. La temporada 2025-26 dejó resultados destacados: bronce en la Euroleague Women, Supercopa de España y un subcampeonato en la Liga Endesa contra Valencia Basket, tras ganar la fase regular. Con origen en 2020 con su primer equipo femenino y una consolidación en dos años, el proyecto alcanzó playoffs de Liga Endesa y la fase final de la Copa de la Reina. En 2023 ganó la Copa de la Reina al derrotar a Perfumerías Avenida y disputó la Eurocup Women. En 2025 fue subcampeón de Liga Endesa. La campaña 2025-26 arrancó con una Supercopa ante Valencia Basket y el 15 de abril compitió en la Final Four de la Euroleague Women, cayendo 56-63 ante Galatasaray, para después cerrar con bronce frente a Uni Girona.





