La Indy y Palou hacen campaña por el Mundial de fútbol
La Indy y Palou hacen campaña por el Mundial de fútbol con un guiño en la IndyCar, que vistió a sus pilotos con los colores de sus selecciones presentes en el Mundial. La iniciativa se oficializó con Álex Palou a la cabeza, tetracampeón y vencedor de las 500 Millas en 2025, además de líder del campeonato 2026. Palou encabezó la foto familiar con el número 10, el mismo con el que compite en Ganassi. En la campaña participaron 11 nacionalidades, representadas por Pato O’Ward (México), Caio Collet (Brasil), Josef Newgarden (Estados Unidos), Will Power (Australia), Scott Dixon (Nueva Zelanda), Dennis Hauger (Noruega), Louis Foster (Inglaterra), Mick Schumacher (Alemania), Rinus VeeKay (Países Bajos) y Romain Grosjean (Francia). Palou comentó que el fútbol es el deporte más popular en España y que le entusiasma apoyar a su selección. Newgarden añadió que celebran ser anfitriones en Estados Unidos y resaltó el rol de FOX en la transmisión.






