Liga Golden Boys celebra su trayectoria promoviendo la integración, la amistad y el baloncesto
La Liga Golden Boys celebró y reafirmó su trayectoria de integración y convivencia mediante el baloncesto, destacando que mantiene actividades ininterrumpidas desde su fundación en 2003. La directiva informó que el compromiso del grupo se sostiene con torneos y encuentros que funcionan como espacios de recreación y fortalecimiento de lazos entre socios y amigos. En su comunicado, agradecieron a Gold’s Gym por abrir sus instalaciones durante estos años, señalando que el respaldo ha sido clave para continuar con el desarrollo de las actividades. La liga nació con el propósito de reunir aficionados del baloncesto bajo criterios de respeto, amistad y sana competencia, y continúa promoviendo el deporte como herramienta de integración. Actualmente, el enfoque sigue centrado en el compañerismo dentro y fuera de la cancha.






