Armenta pide a ciudadanos que enuentren al "Tirador de la Vía Atlixcáyotl" en Puebla
Armenta pide a ciudadanos que ayuden a ubicar al “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” en Puebla, señalado por atacar a automovilistas a la distancia en al menos 10 ocasiones. El gobernador Alejandro Armenta solicitó a la población presentar denuncias y reportes, argumentando que si el agresor actúa desde algún edificio, quienes habitan ahí podrían haber observado conductas fuera de lo ordinario. El 20 de junio, la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegó un operativo en varios puntos de la vialidad para recabar indicios tras un nuevo reporte de disparos contra un vehículo. Las diligencias incluyeron una reconstrucción de hechos entre 08:00 y 09:40, con especialistas forenses en criminalística, balística, topografía, fotografía y análisis de trayectorias, además de apoyo estatal y municipal. Las labores provocaron cierres parciales y reducción de carriles en el corredor Angelópolis. La Fiscalía informó que no hay detenidos hasta el momento y la investigación continúa para precisar el punto de impacto y la probable dirección de origen, con revisión de videovigilancia y evidencia balística.




