Armenta pide ayuda a ciudadanos para encontrar a "Tirador de la Vía Atlixcáyotl" en Puebla
Armenta pide a ciudadanos que ayuden a encontrar al “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” en Puebla, tras reportes de al menos 10 ataques a automovilistas efectuados a la distancia. El gobernador Alejandro Armenta llamó a la ciudadanía a denunciar y apoyar a las autoridades para identificar al responsable, al señalar que, si los disparos se realizan desde un edificio, habitantes cercanos podrían detectar actividades o conductas fuera de lo común. El 20 de junio, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un operativo en diversos puntos de la Vía Atlixcáyotl para reunir indicios sobre un nuevo caso de disparos contra un vehículo en circulación. La reconstrucción de hechos se desarrolló entre las 08:00 y las 09:40, con participación de peritos del Instituto de Ciencias Forenses en criminalística, balística, topografía, fotografía y análisis de trayectorias. Las acciones se enfocaron en el corredor de Angelópolis, generando cierres parciales y reducción de carriles durante varias horas. Hasta entonces, la Fiscalía no reportó detenidos. La investigación sigue con revisión de videovigilancia, patrullajes y monitoreo.




