Video "Osito", el perrito mundialista, llega a inmediaciones del Estadio Ciudad de México
Antes del partido entre México y Chequia, “Osito”, el perrito mundialista, apareció en inmediaciones del Estadio Ciudad de México como parte de la rutina de su dueño, Jorge, en la capital. El animal viste playera de la Selección Mexicana, gorra, lentes oscuros y una pequeña mochila, viajando en una canastilla adaptada sobre la bicicleta de Jorge, quien se dedica a distribuir artículos de limpieza. En el trayecto, Osito atrae a aficionados y transeúntes: muchas personas se acercan a saludarlo y tomarse fotos. El perro también lleva un mensaje de ánimo: “¡Ánimo! Hoy es un buen día para sonreír”. Según Mariana López, le ayudó a cambiar el ánimo durante el tráfico. Tras más de dos años de recorrido, Carlos Hernández asegura que Osito se volvió una tradición visible en distintas vialidades.






