Gael García Bernal celebra el gran momento de México en la Copa del Mundo
Gael García Bernal enmarcó su interés por la Copa del Mundo en la sólida campaña de México, que se encuentra en fase de dieciseisavos y buscará avanzar el próximo martes. El actor, seguidor de Pumas de la UNAM, recordó su vínculo futbolero desde hace 25 años, cuando portó una playera del club en “Y tu mamá también”, y su participación en “Rudo y cursi”. Sobre el partido de México, afirmó que, aunque no aseguró un triunfo, ve “difícil que le ganen” al equipo. México ya logró, por primera vez, tres victorias en grupos sin recibir gol: 2-0 a Sudáfrica, 1-0 a Corea del Sur y 3 goles contra República Checa. Al cerrar como primero, enfrentará a uno de los mejores terceros; Ecuador, Uruguay y Escocia figuran entre los candidatos. El juego será en el Estadio Ciudad de México (antes Azteca) a las 14:00.







