Supervisa Sheinbaum Pardo IMSS-Bienestar
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo supervisó en Palacio Nacional el funcionamiento del modelo IMSS-Bienestar en una reunión con gobernadoras y gobernadores de los estados incorporados. El encuentro tuvo como objetivo “garantizar atención médica de calidad, universal y gratuita” para la población, según el reporte de la administración. Desde el gobierno federal acompañaron a Sheinbaum la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; el secretario de Salud, David Kershenobich Stalnikowitz; y la consejera jurídica del Ejecutivo, Luisa María Alcalde Luján. También participaron Eduardo Clark García Dobarganes y directores generales de IMSS-Bienestar (Alejandro Svarch Pérez), IMSS (Zoé Robledo Aburto) e Issste (Martí Batres Guadarrama). Asistieron, entre otros, mandatarios estatales de Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Ciudad de México y Estado de México, además de representantes de más entidades del país.







